DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO 2018

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO 2017

Este nuevo año realizaremos una vez más la marcha del DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO, saldremos desde el patio interior del Colegio Antiguo, Calle Carmelitas (actual CEU) , hasta el centro actual en la carretera de Matola.

 

Una vez llegados al colegio en Matola se procederá a realizar una Eucaristía con motivo de celebración del 25 Aniversario del centro en Matola.

¡No pierdas la ocasión de caminar con los Antiguos Alumnos!
¡Celebra con nosotros el 25 Aniversario del colegio en Matola! 

 

Nota: Estáis todos invitados, familias, amigos y como no, Antiguos Alumnos.

 

DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO 2016

El 10 de Abril de 2016 tendrá lugar el DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO, para esta ocasión contamos con todos vosotros para hacer una marcha desde el Colegio Antiguo, Calle Carmelitas, hasta el centro actual en la carretera de Matola.

¡No pierdas la ocasión de caminar con los Antiguos Alumnos! 

 

Nota: Si no eres Antiguo Alumno y quieres participar, eres bienvenido igualmente.

 

Para más información estad atentos a nuestro Facebook y Twitter.

DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO 2015

¡El EVENTO DEL AÑO ha llegado!

El próximo 8 de Marzo celebraremos el día del Antiguo Alumno, y aquí tenéis la información de lo que os hemos preparado.

 

Para más información estad atentos a nuestro Facebook y Twitter.

ACTIVIDADES NUEVO CURSO:

1)      Fiesta de bienvenida del curso: el viernes 12 de septiembre a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar, una cena en el Colegio amenizada con música de dj y baile para todas las edades de los antiguos alumnos. El precio es de 13 euros y los tickets se pueden adquirir en secretaría hasta el jueves día 11 de septiembre.

 

2)      Torneo de padel: 3, 4 y 5 de octubre, en breve estarán listas las bases para la inscripciones. Si alguien está interesado puede adelantar su inscripción en nuestro correo electronico indicado en el encabezamiento.

 

3)      Viaje a Madrid con visitas guiadas al Congreso de los Diputados y Senado, los días 9 y 10 de octubre. Pronto daremos a conocer la programación del viaje en nuestra web y redes sociales.

 

4)      Excursión a Novelda, 18 de octubre. Con visita a la Casa Modernista, Castillo de la Mola, Santuario de Sta. María Magadalena, Colegio de las Carmelitas Misioneras Teresianas y visita guiada al sepulcro de la Vererable Hermana Teresa Mira, así como de las pertenencias que se conservan de ella.

 

Día del Antiguo Alumno

Entrevista en la cadena Ser con motivo del día del Antiguo Alumno
Nota.m4a.mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 4.2 MB

Te invitamos a participar el próximo domingo 10 de marzo a la celebración del Día del Antiguo Alumno en familia, con amigos, antiguos compañeros, profesores y hermanas, en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Elche.


Nos estamos preparando para instaurar esta fiesta todos los años y queremos contar contigo, con tu familia y amigos.


La invitación incluye ración de paella y de bebida. Igualmente habrá servicio de barra con bebidas adicionales, aperitivos y café.

 

PROGRAMA: 

  •   10:00 horas: Competiciones deportivas entre antiguos alumnos, profesores y padres.
  •  11:00 horas: Proyección de presentación de la asociación. Actuación de grupo musical.
  •  12:30 horas: Actividades en pistas: castillo hinchable. Se contará con servicio de barra con aperitivos y bebidas.
  • 14:00 horas: Paella gigante.
  • 15:30 horas: Actividades de animación infantil: cuentacuentos, canciones, globoflexia, juegos etc.
  • 17:00 horas: Despedida.


También, aprovechamos la oportunidad para poder comunicarte que durante el presente año 2013, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Carmen de Elche, celebra el 25 Aniversario de su nacimiento.

circular informativa
circular.pdf
Documento Adobe Acrobat 40.3 KB
programa Día Antiguo Alumno 2013
folleto.pdf
Documento Adobe Acrobat 697.4 KB

DELEGADOS DE PROMOCION

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Ntra. Sra. del Carmen de Elche (CMT), está buscando delegados de todas las promociones que han salido del Colegio, con el fin de colaborar en la organizacíon de los distintos eventos representando a las promociones y dando ideas o sugerencias acordes a todas las edades y generaciones.

 

Muchos compañeros de distintas promociones están organizando encuentros, comidas o cenas de promoción. Desde la Asociación nos ponemos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que nos sea posible.

 

SI ESTÁS INTERESADO EN SER DELEGADO/A DE TU PROMOCIÓN, envíanos un email indicando tu nombre y apellidos, año de nacimiento y año de promoción, y nos pondremos en contacto contigo.


INSTALACIONES DEPORTIVAS

El Colegio pone a disposición de todos los Antiguos Alumnos las instalaciones deportivas del Colegio, tanto para la práctica del deporte como para la organización de eventos deportivos.

 

Se está organizando la creación de varios equipos de fútbol de Antiguos Alumnos. Los equipos deportivos que se formen serán patrocinados por la Asociación de Antiguos Alumnos.

 

Para la solicitud de las instalaciones deportivas y para información podéis contactar con la Asociación en nuestro email o en el apartado "contacto" de esta web.

NUEVA WEB DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Ntra. Sra. de Carmen C.M.T. de Elche dispone de una nueva página web como plataforma de comunicación.

 

Destacamos que dispone de una "ZONA ASOCIADOS/AS", que estará restringida mediante contraseña, para los Antiguos Alumnos Asociados, dónde se han publicado diversos álbumes de fotos y materiales de muy buena calidad de las actividades formativas que la Asociación ha venido desarrollando hasta el momento.

 

Esta será una web en constante evolución con actualización de contenidos, y que servirá como una vía más de comunicación entre los Antiguos Alumnos y la Asociación y donde se publicarán todas las noticias realtivas a la propia Asociación de Antiguos Alumnos, del Colegio y de la Congregación CMT.

 

Ya estamos en FACEBOOK, dónde podrás entrar en contacto con tus antiguos compañeros del Colegio.

 

 

 

Agréganos en: www.facebook.es/antiguosalumnoscarmelitaselche


Y también en el grupo de Facebook ANTIGUOS ALUMNOS CARMELITAS DE ELCHE